enero 11, 2018

Sobre Nosotros

 

DUCAIVA S.A.S. Es una compañía colombiana que nació en el año 2016 en respuesta a las necesidades que se presentan en las empresas en cuanto a suministros tecnológicos y servicios industriales se trata. Nuestro arduo trabajo, excelente atención al cliente, productos de alta calidad y respaldo a nuestros clientes, es lo que nos ha llevado a destacar como una de las empresas pioneras en soluciones integrales para grandes corporaciones, muestra de ello, se ve reflejado en la confianza que depositan en nosotros, grandes clientes como Canal Capital, importante e influyente en los medios de comunicación y MCT, líderes en transporte a nivel nacional.

 

NUESTROS CLIENTES

Varias empresas del sector industrial, de servicios, entretenimiento, informática, telecomunicaciones, entre otros, hacen parte de nuestra gran familia, lo cual nos ha permitido ganar una amplia experiencia al momento de generar soluciones adaptables a diversos tipos de necesidades que presentan las empresas.

 

 

En DUCAIVA estamos convencidos de que las buenas alianzas se transforman en progreso y queremos que tu hagas parte de esta gran familia.